[Viva Suecia (en Mondo sonoro)] Preferimos dejarnos llevar, es mucho màs divertido que tener todo controlado

externas20170302103900

Nos hemos rodeado de muy buena gente que ama esto tanto como nosotros. Otros principios fundamentales es capacidad para emocionar [,] sentir, canciones que han salido de dentro alimentad[as] de buen[a]s y malas experiencias, del amor o de estar en la mierda, paisajes que te pueden llevar desde la luz o la euforia hasta el extremo más oscuro, como la vida cada día. Esto nos está dando muchísimas satisfacciones haciendo que se cumplan nuestros sueños pero cada avance suma responsabilidad.

Nos importa mucho lo que hacemos. Nos han robado el corazón muchas veces y en todos los bolos algún disco o alguna cami del merchan.

Últimamente decidimos el repertorio minutos antes de salir a escena según lo que nos transmita el ambiente, preferimos dejarnos llevar [,] que sea lo que tenga que ser, es mucho màs divertido que tener todo controlado.

Acerca de pablodeserna

indiescretos.com/author/pablosernadiez Me llamo Pablo Serna Díez y soy irreversible e incurablemente melómano. De Serna es como firmo artísticoliterariamente poplacara.com/es/node/1155 Ver todas las entradas de pablodeserna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: