[Previa] Rock del bueno y otras encapsulaciones jugosas

Cápsula

Tomavistas ciudad volverá a tirar de buena crema sónica para una nueva edición de su ciclo conciertil. Nueva psicodelia, surf, rock, stoner… Cápsula son un grupo bastante notable con ráfagas que recuerdan a Queens of the stone age e intrínseco a la tradición anglo de hacer y entender la música. La banda vascoargentina atmosferizará con inmensa probabilidad la madrileña sala El sol el próximo viernes 22 de abril con motivo de la presentación de su nuevo material, Santa Rosa, y de su consiguiente gira internacional.

Antes la energía guitarrera filoruidista de The garage players será un entrante más que jugoso. Según ellos mismos son `4 amigos desgastando suelas ajenas desde 2009 con una tesis para tocar en garitos´. Admiradores de gente como Novedades Carminha y Guadalupe plata los madrileñotoledanos a buen seguro que dejan las tablas bien calentitas para que Cápsula termine por apuntalar la noche y parte de la madrugada.

Tomavistas

Acerca de pablodeserna

indiescretos.com/author/pablosernadiez Me llamo Pablo Serna Díez y soy irreversible e incurablemente melómano. De Serna es como firmo artísticoliterariamente poplacara.com/es/node/1155 Ver todas las entradas de pablodeserna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: