[Igloo] Filointimismos galaicos

Igloo

Amén de acústicas, versiones y remezclas varias hay 2 claros momentos maravillosoépicos de pop de atardeceres en estado de dulce y buenos recuerdos (La reina ourensana y Restos de un naufragio).

Desde su exquisitoriginalísima presentación discompactera [en Ernie siempre han tenido buen gusto] a uno le apetece abrir el regalo, acurrucarse en la melomanía y dejarse sorprender. Lírica trabajada, voz conseguida, melodías pausadocontenidas, instrumentación soleada, producción valorable. Un trabajo tirando al culto desde la primera escucha con canciones de 3 a 5 minutos largos que de principio a fin se arroja como un tesoro sónico coleccionil siempre desempolvable de ésos con los que mola seguir completando la discoteca.

No son Los planetas, Tame impala ni Queens of the stone age pero estará genial seguir viendo a estos pontevedreses en salas y buenos carteles éste verano.

Acerca de pablodeserna

indiescretos.com/author/pablosernadiez Me llamo Pablo Serna Díez y soy irreversible e incurablemente melómano. De Serna es como firmo artísticoliterariamente poplacara.com/es/node/1155 Ver todas las entradas de pablodeserna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: