[Furious monkey house] Filogrunge proadolescente

digipack 3.9

Producción impecable, ritmos adherentes e infuencias de muy buen gusto: Run de Furious monkey house, Galicia calidade again. Todo un mérito 101% plausible marcarse tonadas de éste calibre en un combo pontevedrés que se mueve entre los 10 y 13 años de edad de sus miembros. El detalle de grabar en Abbey road bien parece que ha ultramotivado para abrillantar aún más su sonido: una oportunidad e inicio produccioniles que a muchas bandas les hubiera cotizado al alza. `Una forma genial de mostrar lo importante que es la educación musical´ (Arturo Paniagua).

Ell@s y yo lo tenemos claro, los 90 molan mucho más que los sobrevaloradísimos 80. La voz de Mariña guía un anglopop juvenil de guitarras y ráfagas efervescentes, una propuesta ideal para pensamientos y contextos estivales. Y si no deteneros en el temazo Hey girl. Si Kurt Cobain estuviese vivo al menos esbozaría una sonrisa ante los sonidos de una chavalada que derrocha frescura y que algún día puede hacerse grande y gozar en festivales.

Acerca de pablodeserna

indiescretos.com/author/pablosernadiez Me llamo Pablo Serna Díez y soy irreversible e incurablemente melómano. De Serna es como firmo artísticoliterariamente poplacara.com/es/node/1155 Ver todas las entradas de pablodeserna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: