[The traveller] Guitarreos altmetalizados

The traveller

Contundencia y arrojo desde la primera pista, actidud y pasión rockosometalizantes (projuveniles). También momentos de introspecciones interrégnicas. Guitarras serrantes (auto)motivantes sentías, baterías apañás, ráfagas a lo Evanescence y/o Axel Rudi Pell, coqueteos típicotópicos con las apreciadísimas baladitas metaleras (atiende al suprabizcochismo ilustrado de Maybe) e incluso intros iniciáticas a lo Héroes del silencio para I want to feel.

Con detalles como los mezzoinstrumentalismos proépicos para el corte 6 se nota y agradece que en su debut la banda alicantina ponga todas las Gibson y carne en el asador de lo aprendido y ensayado para sangrar todo lo necesario en el estudio. El bonus track final en su inmensa mayoría al más puro estilo Bonehead de John Zorn and Naked city o Marilyn Manson me parece un regalo tan cremoso que sencillamente da el valor perfecto para apreciar todo el trabajo disquero además de contrarrestar el anterior pastelón ultraedulcorado pianil projevorro.

Acerca de pablodeserna

indiescretos.com/author/pablosernadiez Me llamo Pablo Serna Díez y soy irreversible e incurablemente melómano. De Serna es como firmo artísticoliterariamente poplacara.com/es/node/1155 Ver todas las entradas de pablodeserna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: