Editorial Mondo sonoro diciembre 2015

Melomanía

Aunque todavía aturdidos por lo ocurrido en Bataclan durante el concierto de Eagles of death metal hace algunos días nos sumergimos en la larga lista de lanzamientos que éste 2015 nos ha brindado y que se amontonaban en algún lugar de nuestras cabezas, discotecas o discos duros. Esa labor de recuperación nos ha servido para cargar las pilas nuevamente y descubrir que la música tiene un poder sanador que aumenta y se multiplica cuando se comparte.

Tocaba echar la vista atrás e ir seleccionando los que consideramos mejores discos internacionales de la temporada. No ha sido fácil pero tanto nosotros como nuestra legión de colaboradores y sin embargo amigos tenemos muy claro que cualquier tiempo que le dediquemos a escuchar discos y seleccionarlos es tiempo de felicidad y disfrute. Porque no nos cabe ninguna duda de que nuestras vidas aquí y ahora no serían lo mismo sin esas pequeñas píldoras de emoción a las que alguien puso el nombre de canción.

Acerca de pablodeserna

indiescretos.com/author/pablosernadiez Me llamo Pablo Serna Díez y soy irreversible e incurablemente melómano. De Serna es como firmo artísticoliterariamente poplacara.com/es/node/1155 Ver todas las entradas de pablodeserna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: