[Lazy] Eclecticismos cantabrucos

Tornado

Sintes curiosucos, ritmos y guitarras limpios. Instrumentación y voz bien compensadas, como los equipos grandes (los que no suelen hacer aguas en defensa, letalizan sus oportunidades para destrozar redes rivales y cuentan con un centro del campo jugón, la clave de la creatividad y belleza balompédicas).

Miedo, exquisita, maravilla de tonada, lumínica, pegadiza, creciente, power pop cremita, trazas de los Lori Meyers primigenios, mi favorita. Interesantes momentos de spaghetti western en Calma tensa que hila muy guapamente con el titulaje de la siguiente y postrera. Un combinado de temas de 3 a 4 minutos de rock dulce bañados de pop suavito de digestión gustosa desde el primer bocado. Propuesta digna desde las tierras de Templeton e Iván De la peña (ídolo futbolero, genio, puto amo, mago del esférico oiga, mediapunta ciclópeotitánico). No faltan los momentos para el bizcochismo Para Naima (cojonudo nombre filoélfico por cierto).

 

Acerca de pablodeserna

indiescretos.com/author/pablosernadiez Me llamo Pablo Serna Díez y soy irreversible e incurablemente melómano. De Serna es como firmo artísticoliterariamente poplacara.com/es/node/1155 Ver todas las entradas de pablodeserna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: