[Love of lesbian] Retrovisores, pulsiones

Maniobras de escapismo

Cuando te pones a (re)escuchar un disco de una banda tótem de una chica que te gustaba demasiado es imposible no caer en algún momento en el bizcochismo ilustrado.

Como cajones variopintos que te irán deparando más de una sorpresa las canciones aparecerán en diversas mutaciones pop todas ellas originales y enriquecedoras a tutiplén. Para el pop tocafibrero en carne viva los pálpitos de Carta a todas tus catástrofes y poco después del ecuador del álbum Música de ascensores, uno de mis himnos lesbianos por excelencia que te pone el vello de punta desde el instante cero y te vas dando cuenta de que lo que ya has escuchado y lo que puede sobrevenir e incluso descarrilar puede ser sencillamente GRANDE. Marlene, la vecina del ártico acabará rompiéndote la cintura como Romàrio a Alkorta y sobre todo tras la referencial pista 7 en clave cachondocalavérica magistral. Mi personulidad y la interrégnica Los niños del mañana para lo épicobizarro humorístico. Houston, tenemos un poema y Mi primera combustión para acabados filocrípticos. Y la incasillable licencia filofrancófona de Mon petit cabroin (bonus 666 track).

Titulaciones cremosas, teclados en estado de dulce, guitarras eficientes, ráfagas y epílogos bien hilados y la inconfundible, mágicomasculinizante voz de Santi lesbiano Balmes para una producción preciosista de letras curradas casi inimitables. Un trabajo maravilloso que se va añejando gratamente. Ellos también dieron el paso/cambio al castellano y les ha sentado perfecto a la icónica banda catalana.

A la espera de últimas y próximas sorpresividades lesbianobálmicas, forza Love of lesbian siempre, larga vida al pop original y ¡salut i força al canut!

 

 

Acerca de pablodeserna

indiescretos.com/author/pablosernadiez Me llamo Pablo Serna Díez y soy irreversible e incurablemente melómano. De Serna es como firmo artísticoliterariamente poplacara.com/es/node/1155 Ver todas las entradas de pablodeserna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: