[Serch] Pilotos, faros, noches

Serch

Vas conduciendo por la noche, dejando atrás las luces de la gran o mediana metrópolis y posicionando la mente en el pasado, en el lugar reservado a los recuerdos. Pero también vas pensando en lo que vendrá o puede venir.

Teclados y sintes por momentos supraelegantes para una producción aplicada, densidad aceptable, arrebatos projoydivisionistas, electrificaciones filoscurantistas nocturnizantes. Sumatorio de electropop coqueto en el que me gusta que una canción se llame Prague, ya que me trae buenos recuerdos de un viaje en que se reimplementó mi melomanía paladeando sobre todo Hot fuss y Planetas (ellos siempre) por las calles de tan hermosa y también bien publicitada ciudad (probar a salir de la góticomodernista almendra central y veréis que lo que aún queda en pie de la arquitectura totalitariosoviética sigue haciendo parecer y ser a la gente triste, gris y desconfiada). Ah, también descubrí la absenta, pero me sigo quedando con el bourbon, cada día/noche más.

Acerca de pablodeserna

indiescretos.com/author/pablosernadiez Me llamo Pablo Serna Díez y soy irreversible e incurablemente melómano. De Serna es como firmo artísticoliterariamente poplacara.com/es/node/1155 Ver todas las entradas de pablodeserna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: