[Los Punsetes] “Los planetas son un grupo que llevamos escuchando casi toda la vida que nos gusta mucho”

6a014e6089cbd5970c01b8d0ab8035970c-800wi
En el mundo de la música ¿quién se merece una buena hostia? No creo que nadie se merezca una hostia, ¡así de primeras! Ni en la música ni en ninguna parte. Un amago a lo mejor.

¿Qué representan Los planetas para vosotros?
Un grupo que llevamos escuchando casi toda la vida y que nos gusta mucho.

Vuestra canción favorita de Los nikisLa mía es Salvaje pasión.

Una montaña es una montaña fue y sigue siendo brutal. LP IV no hace más que consagraros y asentaros en el éxito alternativo patrio. ¿Estáis en vuestro mejor momento? Estamos bastante bien aunque tal como lo expresas la cosa parece más de lo que en realidad es. Llevamos ya algún tiempo, tenemos cierto público, seguimos haciendo las cosas como nos gusta y apetece.  Eso es lo importante.

Sin La hora chanante ni Muchachada nui ¿algún programa que merezca la pena y/o que nos recomendéis? ¡A mi me gusta mucho Top chef! Es entretenidísimo y muy bien hecho.

No todo han sido buenas noticias. ¿Volverá Gonzalo a la banda o se trata de un retiro definitivo? Está encantado con su vida post Punsetes. Hay un mundo ahí fuera por lo visto.

¿Creéis que Izal o Dorian pueden ser subversivos aunque se reencarnen 5 veces? No creo que lo pretendan tampoco ¿no?

Me encanta (el rollo de) Ariadna. ¿Pilla lo primero que tiene a mano o estudia minuciosamente su vestuario? ¡Lo estudia tan minuciosamente que en muchos casos se lo diseña y fabrica ella misma!

En vuestro cremoso bizarrismo (lírico) ¿algún personajucho friki o no friki del melómano año de gracia aún en curso que merezca que se le escriba un hit punsetero? Me estás preguntando sucintamente por El pequeño Nicolás, el nuevo Dioni. De todas formas nunca hemos escrito una canción sobre un personaje en particular. Los personajes somos nosotros mismos.

Si aún no los habéis escuchado yo os recomiendo encarecidamente uno: Alborotador gomasio. Aparte de obviamente vosotros, Los gomasio y Ellos ¿un par de grupos madrileños de nueva/recién hornada que merezca la pena escuchar? Conocemos a Los gomasio, claro, personalmente incluso. Nos gusta mucho Sierra, el nuevo proyecto de Hugo de Margarita. Y las Sangre también.


Los Punsetes
son Ariadna, Jorge, Manuel Sánchez-aka Anntona, Chema y Luis

Respuestas: Manu Sánchez

Acerca de pablodeserna

indiescretos.com/author/pablosernadiez Me llamo Pablo Serna Díez y soy irreversible e incurablemente melómano. De Serna es como firmo artísticoliterariamente poplacara.com/es/node/1155 Ver todas las entradas de pablodeserna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: