[Ellos] Otro racimo de hits

Po

El guillemostazismo va a llegar, para volver a quedarse. Ellos retornan para vestir de nuevo de gala ironías y sátiras acidísimas con el punto de mira siempre ajustado. “La personalidad de la banda se mantiene así intacta mientras demuestra una evolución creativa que evita el estancamiento [(] entre parámetros propios [)]” (Raúl Julián).

Crujiente, resultón. Juguete completo juguete Comansi. Pop cabrón es una pildoración completísima y variada de ritmos y melodías Super glue que sacuden soleadas y airosas. Un cotillón al que no le falta de nada, un viaje divertidísimo, otra nueva flipada en colores de un grupazo que ha vuelto para volver a petarlo con (tard)orgasmos explosionantes videojueguiles atractivísimos, ráfagas, cuñas y entradillas selectas (al loro a Prisa) que compactan unos cortes tarareables, desgañitables y bailables hasta la médula perfectos también para petarlo en entregadas salas, orgiásticos festivales o la exquisita intimidad de la ducha diaria o de fin de semana.

Se lo han vuelto a pasar muy bien jugueteando con los sintes con la eficacia y magia de Romario dentro del área. Capote y Mostaza con O tú o él o yo y las adelantadas Aunque te rías de mí y Lengua viperina siguen engordando su resplandeciente bolsa de himnos (posmodernos). Una triada letal de arietes sónicos, frescura veraniega a tuti plen, inteligencia y ejecución brillante.

Tras la locura maravillosa de Cardiopatía severa y tras ciclo temporario balompédicomundialista hasta llegar al último pelotazo de Guille y Santi ha sido una temporada larga pero aquí también ha merecido la espera, y de qué manera ¡oíga señora! El indi guillemostacense reparte a lo Chuck Norris, tiene para todos, la dupla Tu tiempo se está acabando y el cierre de telón inmortal del baladón heroico Nuevo imperio golpean realidades y dejan en merecido ridículo a más de un paletín, manguta y títere, ésta última es de esas canciones a vindicar que no paran de crecer con cada escucha y que tienen algo mágico que te sacude y regurgita. Bravo de nuevo chavales, habeis vuelto a clavarlo como en El anillo, se agradece de nuevo vuestro azote.

“Quedarse a medias no mola nada. Te lanzas al vacío dándolo todo o mejor quedarse quieto” (Ramón Marc). Ojo con el temón Estrella patria, Ellos las tiran finas y al palo largo, desenmascarante relato digno de mención que merece su punto y aparte. Narra con soltura y sabiduría las andanzas y desventuras del quiero y no puedo fomentado por radiofórmulas y onehitwonderismos ilustrados que separan el jabugo de la mortadela con aceitunas para poner en su sitio a más de un moderno que se perderá en el olvido por haberse dejado llevar como una maleta. Grandes de nuevo Guille, Santi, vaya manera de desplumar al personal [carcajada mayúscula]. “Sencillos pero incisivos tal y como refleja el punch de melodías como” No finjas, temazo desnudo, zas en todos los morros y logradísima bandera contra el pasteleo amoroso, glorioso hit funcional y efectivo (Alberto Bonilla).

Del resto de cortes decir que complementan a la perfección una producción gloriosa refuerzafans y ganadeptos. La adherencia vocal promiguelbosiana inequívocamente protagonista de Guille Mostaza se alza por cada poro realzada por unos sonidos efectistas y bien elaborados que hacen de cada pieza una joya pulcramente rematada lista para lucir en las mejores ocasiones. Estimados y estimadas, están muy probablemente ante uno de los discos más alegres, congratulantes, vivarachos y pegadizos del año, ideal para el bucle. Hala, a darle al play y a gozarlo muchachada.

Acerca de pablodeserna

indiescretos.com/author/pablosernadiez Me llamo Pablo Serna Díez y soy irreversible e incurablemente melómano. De Serna es como firmo artísticoliterariamente poplacara.com/es/node/1155 Ver todas las entradas de pablodeserna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: